• Hot Wheel CRUELLA De VILL-Haz tu mejor oferta!

    Nacimiento: 1961, Burbank, CA

    Diseñador: Walt Disney Studios

    ¡Todo se echa a perder cuando el coche de Cruella anda suelto! Este roadster de capota larga tiene un frente ceñudo que se parece a su dueña que dormía siestas, Cruella de Vil en 101 dálmatas. Llévalo a un viaje loco, sacando otros autos de la carretera y rompiendo vallas.

     

    Puja inicial: $9,00
  • Hot Wheels GHOSTBUSTER-Haz tu Mejor oferta!

    Mattel Hot Wheels Classic Ghostbusters DVG08 Hot Wheels presenta este sensacional homenaje a estos coprotagonistas de cuatro ruedas de una de las mejores series de películas de comedia jamás producidas, Ghostbusters. El tributo al Ecto-1 luce tal como lo hizo en la película original con detalles esculpidos como una escalera de tijera, una barra de luces de emergencia y paquetes de protones en el compartimento de carga trasero. El Ecto-1A es una impresionante recreación del automóvil tal como aparece en Cazafantasmas II y viene cargado hasta el portaequipajes con aún más equipo para ahuyentar a los espíritus, incluida una valla publicitaria que se extiende a lo largo de ambos lados. Incluye Ecto-1 de Cazafantasmas (1984) y Ecto-1A de Cazafantasmas II (1989). Los vehículos son de fundición a presión. Aproximadamente 3,25 pulgadas de largo. Orientado al coleccionista adulto.

    Puja inicial: $10,00
  • Hot Wheels GRUMOBIL-Haz tu mejor oferta!

    Nacimiento: 2010, Universal City, CA

    Diseñador: Universal Pictures®

    Grande y bulboso, el auto de Felonious Gru está propulsado por un gran motor de cohete y tiene una parte trasera puntiaguda perfecta para embestir a los autos y hacer que los espacios de estacionamiento sean un poco más grandes. ¡Es ideal para asumir cualquier antiguo recado de supervillano, ya sea una carrera a la cafetería o una carrera rápida al Banco del Mal!

     

    Puja actual: $10,00
  • Hot Wheels The Mystery Machine, SCOOBY-DOO Haz tu mejor oferta o compralo ahora!!!

    Lugar de nacimiento: Coolsville, EE. UU.

    Diseñador: Hanna-Barbera

    Especialidad: elegante, confiable y lo suficientemente grande como para acomodar cómodamente a cuatro adolescentes “entrometidos” y un gran danés llamado SCOOBY, esta camioneta personalizada es el vehículo perfecto para MYSTERY, INC. en sus aventuras de persecución de monstruos y esquiva fantasmas.

    Puja actual: $20,00
  • Hot Wheels THE HOMER Haz tu mejor oferta o compralo ahora!!!

    Nacimiento: 1991

    Lugar de nacimiento: Springfield, Estados Unidos

    Diseñador: Homer Simpson para Powell Motors

    Especialidad: automóvil conceptual para “el estadounidense promedio” con cúpulas de burbujas delanteras y traseras, múltiples aletas y bocinas que tocan “La Cucaracha”. A $ 82,000, era demasiado costoso de producir y, como resultado, Powell Motors (la compañía del medio hermano de Homer) quebró.

    Puja inicial: $12,00
  • Hot wheels HOMERO SIMPSON- Compralo ahora o Haz tu mejor oferta!

    Nacimiento: 1991

    Lugar de nacimiento: Springfield, Estados Unidos

    Diseñador: Homer Simpson para Powell Motors

    Especialidad: automóvil conceptual para “el estadounidense promedio” con cúpulas de burbujas delanteras y traseras, múltiples aletas y bocinas que tocan “La Cucaracha”. A $ 82,000, era demasiado costoso de producir y, como resultado, Powell Motors (la compañía del medio hermano de Homer) quebró.

    Los fanáticos de la serie Los Simpsons han intentado develar el modelo del auto que maneja Homero, el padre de familia, durante décadas. Esa unidad rosa con una abolladura en uno de sus costados no tenía detalles de diseño que echaran luz sobre el misterio. Pero en uno de los capítulos de la temporada 26 de la serie emitida por la cadena Fox (hoy Star Channel) se supo la verdad: se trata de un Plymouth Junkerolla de 1986.

    Puja inicial: $7,00
  • Hot Wheel Back to the Future Time Machine-Compralo ya!

    Nacimiento: 1985

    Lugar de nacimiento: Hill Valley, EE. UU.

    Diseñador: Dr. Emmett “Doc” Brown

    Especialidad: Alimentado por plutonio o un rayo de luz y fabricado a partir del DeLorean DMC-12, el cuerpo de acero inoxidable permite que el condensador de flujo genere los 1,21 gigavatios de electricidad necesarios para pasar sin problemas a través del continuo espacio-tiempo.

Main Menu