Términos y condiciones del Servicio

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

Política de Privacidad

Todos los datos que el Usuario proporcione a INVERSIONES SUBASTALOYA C.A. sitio web www.subastaloya.com se encontrarán sujetos a nuestras Políticas de Privacidad.

Puede visitar la totalidad de las páginas de nuestro sitio sin proporcionarnos ninguna información acerca de usted. Sin embargo, en el momento que desee adquirir algún artículo o participar en subastas, necesitamos información para ofrecer los servicios solicitados y esta declaración de privacidad explica la recopilación de datos y su uso en esas situaciones.

DEFINICIONES.

Consignante”: Es la persona humana o jurídica que consigna bienes muebles de su

titularidad, registrables o no, para su venta por remate público o la modalidad que se

determine.

Consignataria”: INVERSIONES SUBASTALOYA C.A J-50160346-4, así denominada para todos los efectos previstos en estos términos y condiciones generales y que ejerce los derechos y asume las obligaciones en ellos contenidas, con motivo de los Bienes dados en consignación para su venta.

Asistente/s”: Es toda persona humana o jurídica que se constituye en el lugar del remate y cumplimenta la información y documentación requerida, quedando habilitada a ofertar.

Oferente/s”: Es toda persona humana o jurídica que, encontrándose presente en la Subasta o participando por modalidad online, ofrezca determinada suma de dinero para adjudicarse un Bien o Lote de Bienes, conforme puja, habiendo previamente acreditado su identidad y completado el formulario correspondiente. En el caso de personas jurídicas se deberá acreditar la representación invocada con documentación original.

Adquirente/s”: Es toda persona humana o jurídica que haya efectuado una oferta en el sitio acto de Remate y cumplido con el procedimiento fijado, cancelado el Precio del Lote correspondiente y, en el caso de bienes registrables, entregado la documentación necesaria a fin de posibilitar la transferencia de bienes.

Número de Asistente”: Es el número de identificación para individualizar a los Asistentes a la Subasta y que deberán informar los Oferentes cuando resulten Adquirentes por haberse aceptada su oferta de compra del Lote.

Cuentas Corrientes de la Consignataria”: Son las cuentas corrientes bancarias de su titularidad en las que se deberán, indistintamente, depositar las sumas de dinero conforme se establece en las presentes condiciones generales.

Razón social: INVERSIONES SUBASTALOYA C.A.

Página Web”: Se refiere al siguiente sitio web: www.subastaloya.com Es el sitio web de la Consignataria, del que se puede obtener toda la información necesaria para asistir y participar en el acto de subasta.

Bien/es”: Son los bienes muebles que la Consignante pondrá a disposición de la Consignataria, libres de toda deuda o gravamen, para su venta en Subasta.

Lote/s”: Son el conjunto de Bienes que se ordenarán para su subasta como lo disponga la Consignataria con la conformidad de la Consignante. El orden en que se ofrecerá el Lote se podrá alterar, e incluso podrán eliminarse lotes de bienes, total o parcialmente, hasta el momento del inicio del Acto de Remate.

Catálogo”: Es el documento en el que se detalla el lugar y hora de inicio del acto de Remate, los Bienes y sus Lotes e información y detalles necesarios a fin de participar del acto de Remate. Se encuentra a disposición debidamente impreso y/o en la Página Web, pudiendo el orden numérico del Catálogo sufrir alteraciones al disponerse el remate de los bienes.

Base Cierta”: Cuando el Lote sea con “Base cierta” o “Base” significa que el lote tendrá

un valor mínimo para que la Consignataria pueda adjudicar el Bien.

Intención de oferta”: Es la suma, acreditada en la cuenta corriente de la consignataria

con anterioridad al acto de subasta, por la que los oferentes pretenden adquirir bienes

o lotes de bienes.

Garantía de oferta”: Es el depósito en efectivo o vía transferencia bancaria a la cuenta bancaria informada por la Consignataria, de un importe equivalente al 10% (diez por ciento) o transferencia de su titularidad a la orden de la Consignataria por un importe equivalente al 30% (treinta por ciento) de aquella suma que represente su intención de compra para que le sean adjudicados los Bienes -o determinados Lotes- en el caso de participar de la subasta de manera online.

Boleto de Remate”: Es el documento en copia original que se entregará al Oferente cuando se le adjudique provisionalmente un Lote conforme mejor oferta. Tendrá impreso el número y detalle del Lote y Consignante. En el Acto de Subasta se agregará el Número del Oferente y el Precio.

Comisión”: Es la suma de dinero que la Consignataria percibe por las tareas relativas a la subasta y que asciende al porcentaje del 10% (diez por ciento) del Precio obtenido en subasta, pagadero en el acto, en efectivo o mediante transferencia a la fecha y contra la cuenta del Oferente.

Precio”: Es la suma de dinero ofrecida por un bien o lote, por la cual la oferta del Oferente resulta aceptada y se baja el martillo finalizando su Subasta.

Saldo de Precio”: Es la suma de dinero que deberá ser cancelada dentro de las 48 horas (cuarenta y ocho horas) hábiles posteriores a la aprobación del valor de venta del Bien o Lote, por la Consignante.

Remito de entrega”: Es el instrumento que la Consignataria entregará al Adquirente del Bien o Lote a fin de adjudicárselo y que pueda retirarlo en el plazo fijado.

Notificación fehaciente”: Se considerará notificación fehaciente a cualquiera de las siguientes: a) Notificación por Escribano Público; b) Carta documento; c) Correo electrónico remitido al informado por la Consignataria, así como al denunciado por los Asistentes en el Acto de remate.

  1. Subasta.

El acto de Remate se llevará a cabo por la Consignataria en la fecha y hora fijada, conforme información existente en el Catálogo impreso correspondiente o de consulta mediante acceso a su Página Web, a tal fin designe la Consignataria. La misma podrá desarrollarse de manera presencial y/u online.

  1. Modalidades de Subasta.
  1. Participación Online.

Prácticas sobre la utilización de la página Web

El Usuario reconoce que INVERSIONES SUBASTALOYA C.A. tiene la potestad exclusiva de establecer los límites y condiciones para la utilización de la página Web, INVERSIONES SUBASTALOYA C.A. no otorga garantía de ningún tipo y es el Usuario quien utiliza la página Web bajo su propio riesgo.

Al efectuar subastas o compra en nuestra tienda virtual, el comprador da por entendidas y aceptadas nuestras condiciones de venta, por lo que se notifica y establece que en caso de litigio, será sometido a las leyes en los Juzgados y Tribunales que esta estipule, con expresa renuncia de cualquier otro que le pudiera corresponder.

INVERSIONES SUBASTALOYA C.A. aceptara solo oferta de subastas y ordenes de Compra de Usuarios Registrados a través de su WEB. Una vez recibida una Orden de Compra, INVERSIONES SUBASTALOYA C.A., remitirá un correo de confirmación a la dirección de correo electrónico indicada por el Usuario en el Formulario de Registro.

INVERSIONES SUBASTALOYA C.A reserva el derecho a no aceptar una determinada Orden de Compra y podrá modificar el precio de los Productos ofrecidos. Sin embargo, el precio aceptado y pagado por el Usuario en una Orden de Compra no podrá ser modificado a posterioridad.

Autorización de uso a INVERSIONES SUBASTALOYA C.A.

El Usuario reconoce y acepta que la página Web, como todos los contenidos provistos por INVERSIONES SUBASTALOYA C.A., ya sea cualquier documentación, archivo, material, aplicación, diseño, ilustraciones, íconos, fotografías, videos, herramienta, código fuente o cualquier tipo de obra o idea son de propiedad de INVERSIONES SUBASTALOYA C.A. y se encuentran protegidas bajo las leyes aplicables de propiedad intelectual e industrial. Asimismo, quedan incluidas dentro del mismo reconocimiento las publicaciones, publicidades o información incorporadas a la página Web por anunciantes o terceras partes.

El Usuario tendrá la opción de elegir e indicar sus propias Claves de Acceso. El Usuario no podrá elegir como Nombre de Usuario palabras, expresiones o conjuntos gráfico-denominativos malsonantes, injuriosos, coincidentes con marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones sociales, expresiones publicitarias, nombres y seudónimos de personajes de relevancia pública o famosos para cuya utilización no esté autorizado y, en general, contrarios a la ley, moral y orden público. INVERSIONES SUBASTALOYA C.A. se reserva el derecho a eliminar o suspender cualquier nombre de usuario que reúna alguna de las características anteriormente mencionadas.

Toda la información o archivos que el Usuario incorpore de cualquier forma a la página Web se considerará que contiene una licencia irrevocable a favor de INVERSIONES SUBASTALOYA C.A. para su reproducción, distribución, exhibición, transmisión, retransmisión, comercialización, emisión, almacenamiento, digitalización, puesta a disposición, traducción, adaptación, arreglo o cualquier otra modificación por todo el tiempo de protección que el derecho de autor tenga previsto legalmente. Asimismo, el Usuario entiende que la autorización se hace a título gratuito y renuncia expresamente en ese acto cualquier pretensión remuneratoria por parte de INVERSIONES SUBASTALOYA C.A.

El Usuario se obliga a mantener indemne a INVERSIONES SUBASTALOYA C.A., sus controlantes, controladas, vinculadas, directores, gerentes y empleados en caso de que la utilización de la información, archivos o demás contenidos provistos por el Usuario infrinja los derechos de terceros, cualquiera fuese su naturaleza.

Siguiendo lo enunciado anteriormente, el Usuario reconoce a INVERSIONES SUBASTALOYA C.A. el derecho a modificar, alterar o editar cualquier información o archivo que el Usuario haya incorporado a la página Web, sin que se pueda entender que, en absoluto, existe algún tipo de lesión a los derechos morales de autor que el Usuario pueda ostentar sobre ellas.

Envío de los Productos

Los gastos de envío de los Productos comprados serán por cuenta del Usuario, mediante la compañía de encomiendas que elija el Usuario en el momento de realizar el Pedido.

Los costos de transporte le serán presentados al usuario una vez completado la selección de los artículos que desee adquirir y antes de procesar el pago. Dichos costos son fijados por la empresa encargada del transporte.

El Usuario asumirá todos los riesgos de deterioro, menoscabo, daños y pérdida de los Productos desde el momento que estos sean enviados.

Confidencialidad de los datos del Usuario. Excepciones

INVERSIONES SUBASTALOYA C.A. podrá revelar información del Usuario en los siguientes casos: (a) si fuese requerida por una autoridad judicial o administrativa; (b) si fuese necesario a fin de ejercer sus derechos bajo los Términos y Condiciones; (c) si dichos datos pudieran resultar de utilidad para la protección de derechos de terceros; (d) cuando fuese útil para la protección de los derechos, propiedad o seguridad de INVERSIONES SUBASTALOYA C.A. sus controlantes, controladas, vinculadas, directores, gerentes, empleados, los Usuarios o el público en general.

Información Disponible

INVERSIONES SUBASTALOYA C.A., no garantiza ni asegura la precisión, idoneidad, integridad o veracidad de cualquier tipo de información disponible en la página Web incluyendo la obtenida del propio INVERSIONES SUBASTALOYA C.A. El Usuario asume todos los riesgos asociados con el uso de cualquier contenido, incluyendo veracidad, integridad o utilidad del mismo.

Suspensión y Terminación. INVERSIONES SUBASTALOYA C.A., podrá, sin necesidad de notificación previa, determinar la suspensión, cancelación y/o terminación inmediata de la página Web; por lo que no será responsable frente al Usuario ni frente a ningún tercero por ningún concepto, ante cualquiera de estas circunstancias.

Limitaciones. INVERSIONES SUBASTALOYA C.A. es libre de limitar el acceso a la página Web y/o a los productos en él ofrecidos a los Usuarios sin necesidad de justificación ni notificación previa.

  1. a) El Usuario reconoce que INVERSIONES SUBASTALOYA C.A. no asume responsabilidades, ya sean directas o indirectas, previstas o imprevistas, por cualquier tipo de daños, ya sea emergente o lucro cesante, derivadas del mal uso de la página Web o sus contenidos realizados por el Usuario o terceros;
  2. b) Bajo ninguna circunstancia INVERSIONES SUBASTALOYA C.A. será responsable por cualquier contenido de la página Web, incluyendo, pero sin limitarse, a cualquier error u omisión en cualquier contenido, o por la pérdida o daño de cualquier contenido;
  3. c) El Usuario acepta expresamente que INVERSIONES SUBASTALOYA C.A. no será responsable por acceso no autorizado, copias, alteraciones o eliminaciones de datos que puedan realizar terceros en la página Web, ni de sus consecuencias y/o daños;
  4. d) El Usuario reconoce y acepta que INVERSIONES SUBASTALOYA C.A. no será responsable por los servicios o terceras personas que puedan proveer vínculos o enlaces desde la página Web.
  5. e) El Usuario acepta y reconoce que INVERSIONES SUBASTALOYA C.A. no será responsable por los premios y/o bienes que se otorguen, compren, vendan, ganen o sean mencionadas en la página Web, ni por las consecuencias que deriven de su uso, ni por los perjuicios que puedan causarse en su disfrute.

Cancelación y Terminacion. El Usuario acepta que INVERSIONES SUBASTALOYA C.A. podrá cancelar, eliminar o bloquear su registro en la página Web sin justificación ni previo aviso y que ello no le dará al Usuario derecho a reclamar ninguna indemnización; se reserva el derecho de modificar de cualquier manera, cancelar y/o terminar el servicio de la página Web sin ninguna justificación ni previo aviso, bajo su única discreción y que ello no le dará al Usuario derecho a reclamar ninguna indemnización, el acceso, el uso de la página Web, como también el uso de la información y contenidos incluidos en el mismo, serán de exclusiva responsabilidad del Usuario. Por tanto, el uso que pueda hacerse de la información, imágenes, contenidos y/o productos ofertados y accesibles a través del mismo, estará supeditada a la ley aplicable, así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del Usuario, siendo éste enteramente responsable de dicho acceso y correcto uso.

Cuenta y clave de acceso de los usuarios El usuario deberá completar el Formulario de Registro, donde se le solicitará información personal y de contacto.

  1. b) Participación Online Subastas de Lotes.

Una vez finalizado el acto de remate y adjudicado el lote, deberá la Oferente que optó para constituir la garantía de oferta por el depósito de su intención de compra en la Cuenta Corriente bancaria, en el plazo de (24) veinticuatro horas, efectuar en idéntica cuenta corriente bancaria el depósito del 30% del valor de compra. Caso contrario la oferta se tendrá por no realizada.

 Aceptación de la oferta por la Consignante. Cancelación del saldo de precio.

Gastos.

Una vez aceptada la oferta por parte de la Consignante, la Consignataria informará por correo electrónico al Oferente que su oferta ha sido aceptada, a fin de que cancele el saldo de precio dentro de las (48) cuarenta y ocho horas del acto de remate, quedando así perfeccionada la venta.

Si aceptada la oferta, el Oferente no cancelara el Saldo de Precio en el plazo dentro de las (48) cuarenta y ocho horas del acto de remate, una vez percibida la comisión, demás costos y gastos administrativos, será puesta a su disposición cualquier eventual suma remanente, la que deberá ser retirada de la sede de la Consignataria dentro del plazo de (5) cinco días.

Si el Oferente optara por su transferencia bancaria a su exclusivo costo, deberá informar por notificación fehaciente la información bancaria correspondiente a la Consignataria, a fin de que la misma transfiera, sin interés ni actualización alguna, la eventual suma remanente; quedando facultada la Consignante y-o la Consignataria a disponer libremente de los Bienes sin necesidad de aviso o intimación alguna.

Cancelado el saldo de precio y los gastos administrativos, la Consignataria procederá a la facturación del Lote según Catálogo y condiciones de venta.

  1. b) Participación Online Subastas de Inmuebles.

Una vez finalizado el acto de remate y adjudicado el inmueble, deberá la Oferente que optó para constituir la garantía de oferta por el depósito de su intención de compra en la Cuenta Corriente bancaria, en el plazo de (24) veinticuatro horas, efectuar en idéntica cuenta corriente bancaria el depósito del 30% del valor de compra. Caso contrario la oferta se tendrá por no realizada.

Aceptación de la oferta por la Consignante. Cancelación del saldo de precio.

Gastos.

Una vez aceptada la oferta por parte de la Consignante, la Consignataria informará por correo electrónico al Oferente que su oferta ha sido aceptada, a fin de que cancele el saldo de precio dentro de las (48) cuarenta y ocho horas del acto de remate, quedando así perfeccionada la venta.

Si aceptada la oferta, el Oferente no cancelara el Saldo de Precio en el plazo dentro de las (48) cuarenta y ocho horas del acto de remate, una vez percibida la comisión, demás costos y gastos administrativos, será puesta a su disposición cualquier eventual suma remanente, la que deberá ser retirada de la sede de la Consignataria dentro del plazo de (5) cinco días.

Si el Oferente optara por su transferencia bancaria a su exclusivo costo, deberá informar por notificación fehaciente la información bancaria correspondiente a la Consignataria, a fin de que la misma transfiera, sin interés ni actualización alguna, la eventual suma remanente; quedando facultada la Consignante y-o la Consignataria a disponer libremente de los Bienes sin necesidad de aviso o intimación alguna.

Cancelado el saldo de precio y los gastos administrativos, la Consignataria procederá al finiquito de la entrega del inmueble según condiciones de venta donde el adquiriente asume y se encarga de pagar todos los impuestos, derechos y otros gastos que represente la adquiscion del inmueble.

Comisión.

El Oferente deberá cancelar en el acto de Remate la Comisión determinada de la Consignataria. La Comisión será adquirida definitivamente, inclusive para el caso que el Oferente no cancele el Saldo de Precio correspondiente en el tiempo fijado.

En el caso de participación online, queda autorizada la Consignataria a aplicar la suma ofertada, depositada como intención de compra con anterioridad al Remate, para cubrir la Comisión y/o gastos administrativos y/o cualquier otro gasto que se hubiese generado.

Entrega de los Bienes. Retiro.

La entrega y retiro de los Bienes o Lotes será a exclusivo costo, riesgo y responsabilidad del Adquirente, luego de haber sido totalmente cancelado su Precio o Saldo de Precio.

Con posterioridad a obtener el Remito de Entrega en el domicilio de la Consignataria, deberán concurrir los Adquirentes al domicilio donde se le haya informado que se encuentran los Bienes, procediendo a su retiro dentro del plazo de (5) cinco días hábiles o el mayor plazo acordado por escrito conforme particularidades del caso y una vez suscripto previo al retiro, el recibo correspondiente. La Consignante y la Consignataria no brindarán apoyo o servicio de desarme, movimiento o carga de los Bienes ni ninguna otra tarea necesaria para su retiro. En todos los casos los Adquirentes asumen a su exclusivo cargo y riesgo los gastos de traslado y/o movilidad de cualquier naturaleza.

Se admitirán dentro del predio de la Consignante los desarmes estrictamente necesarios de aquellos Bienes adquiridos que así lo requieran para su transporte o movilización.

Exhibición.

Los Bienes serán ofrecidos en el estado en que se encontraren y exhibieren, siendo posible su revisión con anterioridad al acto de Remate a cuyo efecto se fijaron días y horas de exhibición. En todos los casos las cifras, cantidades, kilajes, medidas, etc. deben considerarse como aproximadas siendo obligación del Oferente verificarlas durante la exhibición.

Venta suspendida.

Cualquier suspensión o retiro de Bienes de subasta, será decisión exclusiva de la Consignante.

Incumplimiento. Rescisión.

En el caso de incumplimiento con la entrega de la documentación correcta y necesaria que le fuera requerida por el gestor de la Consignante para la transferencia registral, falta de pago de aranceles que correspondan; o bien, ante el incumplimiento del retiro de los Bienes en el plazo establecido, la Consignataria percibirá por cada día de retardo el costo del depósito equivalente al 1% del Precio que deberá ser cancelado previo al retiro del Bien, siendo exclusiva responsabilidad del Adquirente cualquier daño, robo, hurto y-o incendio que implique una disminución parcial o total de su valor, renunciando expresamente a cualquier reclamo.

Para el caso de que el incumplimiento del Adquirente perdure por más de (15) quince días corridos desde la constitución en mora, la Consignante o la Consignataria podrán declarar la rescisión de la venta comunicando esta decisión por notificación fehaciente y poniendo a disposición del Adquiriente la suma remanente del monto del Precio cancelado, menos la totalidad de los gastos, impuestos, costo del depósito y la Comisión de la Consignataria; sin perjuicio del resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados a la Consignante y Consignataria por el incumplimiento del Adquirente.

Incumplimiento. IIegalidad. Títulos. Plazo.

La circunstancia de que la Consignataria no cumpliere en algún caso los presentes términos y condiciones o guarde silencio frente a algún incumplimiento de los mismos, no se interpretará como renuncia al derecho, ni consentimiento a la violación de la norma respectiva, ni podrá argumentarse para fundar incumplimientos futuros o conductas distintas de las establecidas en este instrumento.

Ninguna cláusula del presente que resulte ilegal, inaplicable o inejecutable en virtud de la ley será efectiva en la medida de dicha incompatibilidad y dicha estipulación no afectará ninguna otra disposición o disposiciones contenidas en el presente ni tornará inválidas, inaplicables o inejecutables tales otras disposiciones.

Los títulos de las cláusulas empleados en el presente tienen carácter puramente indicativo y en modo alguno afectan la extensión y alcance de las respectivas disposiciones.

Participación asistiendo al Acto de subasta.

Para poder participar del Remate los Asistentes deberán presentarse con la debida antelación, acreditar su identidad, y acompañar de RIF (REGISTRO DE INFORMACION FISCAL) correspondiente. En caso de personas jurídicas se deberá acreditar la representación invocada, con la documentación original correspondiente.

La Consignataria podrá rechazar la habilitación a su solo criterio, ejerciendo el derecho de admisión para la participación. Asimismo, podrá rechazar también la habilitación en los siguientes supuestos. Cuando el interesado en participar de la subasta no posea acreditada solvencia económica; o cuando el interesado en participar de la subasta haya participado de subastas anteriores y se haya verificado su carácter de postor remiso, o haya incurrido en un incumplimiento, o haya efectuado conductas de mala fe o reñidas con las buenas costumbres.

Una vez acreditados los Asistentes, la Consignataria le entregará a cada uno su Número de Asistente.

A los Oferentes que provisoriamente se les adjudique un Lote en la Subasta se les entregará una Boleta de Remate a fin de que puedan efectuar el pago que corresponda, en el lugar del acto del Remate o donde la Consignataria determine.

A fin de poder participar del acto de remate bajo la modalidad online, sea el remate exclusivamente bajo esta forma o presencial, deberán los Oferentes constituir una garantía de oferta, previa aceptación de los presentes términos y condiciones generales, mediante el depósito en efectivo, o vía transferencia bancaria a la cuenta bancaria informada por la Consignataria por un importe equivalente al 10% (diez por ciento); o entrega de cheque de su titularidad a la orden de la Consignataria por un importe equivalente al 30% (treinta por ciento), de aquélla suma que represente su intención de compra para que le sean adjudicados los Bienes -o determinados Lotes-, conforme Catálogo de remate. Los valores de inicio no serán considerados precios base. Los depósitos en efectivo podrán realizarse hasta 48 horas antes de la subasta, no pudiendo participar del acto de remate bajo esta modalidad los no acreditados en dicho plazo.

Reintegro: En el caso que los Oferentes online no resultaran compradores, les será reintegrada en el plazo de cinco (5) días hábiles bancarios y en idéntico medio utilizado, los importes correspondientes a los depósitos de garantía de ofertas, siendo a su cargo cualquier gasto bancario y/o impositivo y/o de cualquier otra índole que el mismo implique. En caso de interrupción del servicio de Internet en el acto de Subasta, se considerará desistida la oferta sin responsabilidad alguna para el Oferente, para la Consignataria, o para la titular del Bien a subastar.

Finalizada la subasta de cada bien o lote de bienes, el oferente que conforme puja resulte adjudicado deberá entregar a la Consignataria en el mismo acto, el equivalente al 20% de la suma ofertada, ad referéndum de la Consignante, con más la comisión de la consignataria.

En caso de no ser aceptada la oferta por la Consignante, será puesta a disposición de la Oferente la suma entregada en el plazo de cinco días, sin necesidad de notificación alguna.

A menos que se indique lo contrario, todos los términos definidos se utilizan indistintamente en singular o plural y todas las referencias a plazos o días son a días corridos hábiles.

Modificaciones a los Términos y Condiciones

INVERSIONES SUBASTALOYA C.A., se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones aquí previstas, con o sin previo aviso. Asimismo, podrá establecer exigencias, formalidades adicionales cuando así lo estime necesario.

Ley aplicable y jurisdicción.

Los presentes términos y condiciones generales están sujetos a las leyes de la República Bolivarian de Venezuela.

Entregas a domicilio

Soporte Especializado

Garantía de los Productos

Seguridad en las transacciones